Unicen suspende actividades hasta el final del mes de marzo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:24hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:24hs
Olavarría
12°

Unicen suspende actividades hasta el final del mes de marzo

Así fue comunicado en el inicio de la tarde de este lunes a través de las redes sociales, tras un encuentro entre referentes de las distintas facultades en Tandil.

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, de la cual dependen las facultades locales de Sociales, Ingeniería y Medicina, informó que hasta al final del presente se encuentran suspendidas las actividades académicas y administrativas.

 

 

A través de un hilo publicado en la red social Twitter se dio cuenta además que se “habilita a comité intersedes al seguimiento y acciones de cuestiones institucionales esenciales”. “En el encuentro se ratificó el compromiso social y el alcance regional en las comunidades de Tandil, Olavarria, Azul y Quequen, de las acciones que defina el organismo de seguimiento de la pandemia”, se añadió luego.

 

 

Por último, se expresó que “en el encuentro se ratificó el compromiso social y el alcance regional en las comunidades de Tandil, Olavarría, Azul y Quequén, de las acciones que defina el organismo de seguimiento de la pandemia”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.