Racing con el club cerrado y entrenamientos en los parques | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:41hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:41hs
Olavarría
°

Racing con el club cerrado y entrenamientos en los parques

Luego de las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional y el intendente Ezequiel Galli, los clubes olavarrienses decidieron cerrar sus puertas y Racing se unió a la medida. El plantel que el próximo fin de semana debutará en la segunda instancia del Torneo Regional Amateur, entrenará desde el martes en los parques.

 

La Comisión Directiva de Racing Club acató la medida de cerrar las puertas del Parque Olavarría y suspender todas las actividades que dentro se realizan.

 

El club presidido por Carlos Orifici se unió a la medida de los clubes locales de cerrar las puertas durante lo que reste del mes de marzo por lo que no habrá actividades deportivas.

 

Entre las medidas "chairas", el gimnasio ubicado dentro del Parque envió rutinas diarias para los asistentes, algunos deportes suspendieron sus actividades hasta nuevo aviso y el plantel dirigido por Francisco Russo entrenará teniendo como base el parque Helios Esverri pensando en el debut dentro del triangular del Torneo Regional Amateur previsto para el venidero fin de semana.

 

 

Cabe destacar, que Racing recibirá a Bella Vista sin la posibilidad de contar con su público en el Buglione Martinese debdo a las medidas adoptadas por la Asociación de Fütbol Argentino y que para prevenir la propagación del coronavirus, decidió suspender el amistso que tenía previsto para este lunes contra Loma Negra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.