Sierra Chica bautizó su trinquete y cerró el club por coronavirus | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:50hs
21°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:50hs
Olavarría
21°

Sierra Chica bautizó su trinquete y cerró el club por coronavirus

Este sábado en horas del mediodía se realizó el homenaje previsto para Juan Carlos Barreda y posteriormente la Comisión Directiva determinó, como medida de prevención del coronavirus suspender todas sus actividades hasta nuevo aviso.

En un humilde acto la Comisión Directiva del Club Atlético Sierra Chica bautizó el renovado trinquete y posteriormente decidió sumarse a las medidas de prevención por la reciente pandemia.

 

En el trinquete de la entidad y encabezado por el presidente del Club Sierra Chica, Leandro Gisler se realizó el acto de bautismo y desde ese momento el espacio pasó a llamarse “Juan Carlos Barreda”.

El señor homenajeado -que se acercó con la camiseta del Club- fue presidente del club en varias ocasiones y fue incansable colaborador por lo que Gisler agradeció los años de dedicación y posteriormente descubrió la plaqueta en un sector del renovado trinquete que alberga la disputa de un Torneo Anual.

 

Posteriormente al acto que contó con la presencia de familiares, Comisión Directiva y Subcomisión de pelota a paleta, se decidió suspender todas las actividades de la institución.

El comunicado enviado a través de las redes oficiales detalla: “Suspendidas todas las #actividades del CASCH (Aire libre-Puertas cerradas) hasta nuevo aviso”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.