El “Fortiranking” ya tiene sus campeonas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:23hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:23hs
Olavarría
20°

El “Fortiranking” ya tiene sus campeonas

En el transcurso de la semana se definieron las dos categorías de damas que le daban marco al Torneo de Verano organizado por el Club El Fortín.

El “Fortinranking” tuvo más días de acción en los courts del Club El Fortín donde quedaron definidas las categorías Damas y se espera por la definición en los caballeros al momento que se inauguren las nuevas luminarias del sector.

La actividad organizada por la Subcomisión de Tenis “fortinera” que se extendió durante todo el verano. 

Celeste Berrueta y Lucía Palacios se consagraron campeonas en la categoría Damas “A” y “B” al derrotar en la Final a Eliana Montero y Berenice Rizzo, mientras que en Damas “C” y “D” se impusieron Patricia Britez y Agustina Cepeda tras imponerse a Florencia Quiroga y Clara Torres.

Por otro lado, los finalistas de las categorías caballeros deberán esperar al 20 de marzo cuando finalicen las obras en las luminarias y los partidos sirvan como acto inaugural de la nueva infraestructura. 

Fuente y foto: olatenis.com

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.