El “Fortiranking” ya tiene sus campeonas

En el transcurso de la semana se definieron las dos categorías de damas que le daban marco al Torneo de Verano organizado por el Club El Fortín.

Viernes, 13 de marzo de 2020 a las 17:10

Por Redacción


El “Fortinranking” tuvo más días de acción en los courts del Club El Fortín donde quedaron definidas las categorías Damas y se espera por la definición en los caballeros al momento que se inauguren las nuevas luminarias del sector.


La actividad organizada por la Subcomisión de Tenis “fortinera” que se extendió durante todo el verano. 


Celeste Berrueta y Lucía Palacios se consagraron campeonas en la categoría Damas “A” y “B” al derrotar en la Final a Eliana Montero y Berenice Rizzo, mientras que en Damas “C” y “D” se impusieron Patricia Britez y Agustina Cepeda tras imponerse a Florencia Quiroga y Clara Torres.


Por otro lado, los finalistas de las categorías caballeros deberán esperar al 20 de marzo cuando finalicen las obras en las luminarias y los partidos sirvan como acto inaugural de la nueva infraestructura. 


Fuente y foto: olatenis.com