Mesa Local contra la Violencia de Género capacitó a policías | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 5:55hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 5:55hs
Olavarría

Mesa Local contra la Violencia de Género capacitó a policías

Unos 50 agentes de la Comisaria de la Mujer y la Familia, Comando de Prevención Olavarría y Policía Local participaron de una jornada de sensibilización.

La Mesa Local contra la Violencia de Género capacitó el último miércoles a unos 50 agentes policiales.

 

La actividad, consistió en una jornada taller de sensibilización y estuvo destinada a funcionarios policiales de Comisaría de la Mujer y la Familia, Comando de Prevención Olavarría y Policía Local.

 

La capacitación de aproximadamente tres horas estuvo a cargo del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Azul representados por Dra. Laura Chantiri, Dra. Fabiana San Román (Jueza de garantías de Olavarría), Dra. Laura Margaretic (Agente Fiscal) y el Dr. Juan Albero Lucas (Defensor Oficial).

 

Además estuvieron presentes una decena de funcionarios  entre ellos miembros del Ministerio público fiscal, juzgado de familia de Olavarría y de la Dirección de Políticas de Género del Municipio.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.