Entrenador nuevo para Federico Chingotto y Juan Tello | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:57hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:57hs
Olavarría
°

Entrenador nuevo para Federico Chingotto y Juan Tello

El olavarriense y el cordobés que son dupla en el World Pádel Tour decidieron la contratación de un nuevo entrenador, ahora trabajan a las órdenes de Gabriel Reca.

Días atrás se conoció la decisión del equipo compuesto por Federico Chingotto y Juan Tello de cambiar el entrenador y recientemente anunciaron la contratación de Gabriel Reca.

“Fede” y el “Gato” comenzaron a trabajar con el jugador retirado en 2019 pensando en el Open de Vigo, pero en la tarde del martes se conoció su suspensión por lo que estarán alrededor de dos meses trabajando en lo que será la vuelta a las canchas en el Open de Alicante a fines del mes de abril.

Chingotto y Tello habían comenzado los trabajos del 2020 con el bolivarense Matías Ortíz, pero luego de la eliminación en primera ronda del Máster de Marbella decidieron cambiar.

El anuncio del oriundo de Olavarría en sus redes sociales:

Anunciando un nuevo proyecto de la mano de @gabyreca, que se suma al equipo para seguir mejorando día a día 

Y también quiero agradecer a @matiezeortiz por haberme acompañado tantos años y formarme no solo en lo deportivo sino también como persona”  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.