El pádel ACOP inició la temporada con las categorías pares | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:48hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:48hs
Olavarría
18°

El pádel ACOP inició la temporada con las categorías pares

Empezó el año para el pádel olavarriense. Las categorías pares del calendario comenzaron la disputa en diversos complejos entre el sábado y el domingo pasados.

Durante el transcurso del fin de semana se llevó a cabo la primera fecha para las categorías pares del Calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

Entre sábado y domingo y en los diferentes complejos de la ciudad, hubo actividad y en la categoría mayor del circuito -Caballeros Segunda- se consagraron campeones la pareja de Ezequiel Bruni y Ignacio Lascioli superando a Maximiliano De Reatti y Lázaro Del Pórtico por un 6/3 5/7 6/3.

El certamen de Caballeros 4º fue para el conjunto de Jorge Cardoso y Sebastián Larregina luego de superar a Santiago Barsi y Bernardo Rao por un 6/2 3/6 6/4 y en Caballeros 6º, Mariano Marmol y Néstor Álvarez se adjudicaron el certamen tras derrotar a Nicolás Burgart y Héctor Cordal por un doble y ajustado 7/6.

Oscar Velo y Emanuel Velo se apoderaron de la final de Junior Cuarta, tras superar a Fabián Lescano y Cristian Dos Santos por 6/4 6/4.

 

Por ultimo, Damas Sexta fue para la dupla de Ana Iturregui y Daniela Ahumada luego de vencer a Lorena Chamorro y Aldana Moretti por 6/2 3/6 6/2.

Fuente y fotos: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.