Los atletas olavarrienses coparon los podios de "Me Encanta Bolívar" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:23hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:23hs
Olavarría

Los atletas olavarrienses coparon los podios de "Me Encanta Bolívar"

A pesar del agobiante calor de la jornada dominical se llevó a cabo una nueva edición de los 21 kilómetros de "Me Encanta Bolívar" con gran concurrencia olavarriense. Hubo podios en la categoría principal y también en la promocional.

"Me Encanta Bolívar" tuvo una nueva edición este domingo y los representantes de Olavarría se lucieron y lograron quedarse con varias distinciones.

En los 8K, Florencia Acosta se quedó con el triunfo en Damas y en la general el 1 y 2 fueron olavarrienses. Juan Suárez fue el primero en cruzar el globo, seguido de Lucas Martín.

 

Por otro lado, en la categoría principal y con buena cantidad de atletas, los de Olavarría dieron la nota.

Ezequiel Magallanes fue el más veloz con 1 hora 12 minutos y 21 segundos, seguido por Gustavo Fernández -1:13:17- y Osvaldo Barreto -1:14:23-. El quinto lugar fue para Diego Ortiz.

 

Además completaron el recorrido de la 7º edición, Roberto Sosa, Diego Díaz, Luis Baigorria, Juan Bravo, Ricardo Rojas, Héctor Pereyra, Alberto Gialmarini, Mauricio Romero y Roberto Ortiz.

Cecilia Fernández se impuso en la categoría Damas con 1 hora 24 minutos 27 segundos que le permitieron, además, llegar 10° en la general. Acompañaron en el podio Nadia Rodríguez y Silvia Talia. Cuarta fue Lucrecia Iturburua y quinta Florencia Juárez, también las dos de la Ciudad.

En el Top10 de la competencia también se ubicó Laura Trumpio. También completó el recorrido propuesto por la Dirección de Deportes Carola Rearte.

El evento contó con la presencia de 300 corredores.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.