Un joven agredió a un policía con una piedra y terminó aprehendido

Se trata de un joven de 21 años. Estaba ocasionando disturbios junto a otras dos personas que se dieron a la fuga.  En el lugar se hizo presente personal de Comando de Patrullas Olavarría junto con efectivos de Comisaría Primera.

 

Sabado, 08 de febrero de 2020 a las 14:55

Por Redacción

Este sábado un grupo de jóvenes se encontraba ocasionando disturbios en Necochea entre España y Lamadrid, hasta allí, alertados por un llamado a 911, se dirigió personal del Comando de Patrullas Junto con efectivos de Comisaría Primera.

 

Al llegar al lugar, personal policial da cuenta que un grupo de  jóvenes estaban provocando desorden, golpeando vidrieras y peleando entre sí. Ante la presencia policial uno de hombre se acerca a un uniformado y lo golpea en dos oportunidades con una piedra, lo que termina en su aprehensión.

 

 

Los otros dos hombres estaban ocasionando disturbios se dieron a la fuga.

 

El joven fue trasladado y alojado en sede de Comisaria Primera a disposición del Magistado interviniente.

 

En tanto que el efectivo agredido fue asistido por un médico de guardia del Hospital Municipal que determinó que las heridas recibidas fueron de carácter leve.