“Se hizo larga la espera y estoy feliz por volver pero más por el triunfo”

Dijo Jeremías Sandrini después de más de dos meses de inactividad por una lesión en su mano.


Estudiantes derrotó a Del Progreso en la noche del jueves y tras la conquista hablaron Jeremías Sandrini y Tomás Ligorria.


Se hizo larga la espera pero ya se volvió… feliz por volver pero más por el triunfo porque se revirtió una situación dura” fueron las primeras palabras de Sandrini tras sumar más de 16 minutos en su regreso a las canchas tras una fractura en su mano izquierda: “Me sentí bien físicamente, ahora debo agarrar confianza con el aro y volver a tener la química con el equipo”.


Tras agradecer a quienes lo apoyaron en su recuperación, el rosarino resaltó que “fueron dos meses muy largos” y luego realizó un breve análisis del partido que significó el regreso a la victoria tras dos partidos: “Sacamos una diferencia linda en el arranque y luego supimos manejarlo, en ataque buscamos las diferencias para poder atacarlos bien y mejoramos mucho en defensa, que es lo que nos hacía falta”.

 


En el calendario de Estudiantes se aproximan compromisos muy importantes tanto para el desarrollo de la Liga Argentina y bonus que da el Súper 4. “Primero pensar en Ciclista y luego en Racing, y particularmente en el Súper 4 ni pienso. Ahora debemos descansar y entrenar para ir duro de la cabeza a la gira porque tenemos que ganar como sea” sentenció el base.

 


Por otro lado, Tomás Ligorria también opinó de lo que dejó el partido: “Veníamos de dos partidos malos en lo colectivo, se nos abrió el aro, jugaron todos bien y pudimos ganar que  es lo importante para seguir manteniéndonos arriba y sumar confianza para lo que nos queda y el Súper 4”.


Es un lindo regalo para todos los chicos que se rompen en lomo en todos los entrenamientos y por ahí no juegan como Johu Castillo, `Nacho´ Aman y Tomás Pérez; son chicos que siempre apoyan. También estoy contento por la vuelta de `Jere´ -Sandrini-, si bien Enzo -Machuca- hizo un gran trabajo, lo estábamos esperando” sostuvo sobre la cantidad de minutos de los juveniles.


El goleador del juego con 14 unidades también hizo referencia a lo que viene: “Hay que ganar todo… no importa el rival. Hay que jugar estos dos (NdR: Ciclista Juninense el próximo domingo y Racing en Chivilcoy, el lunes) y a pensar en el viaje, que es larguísimo, pero estamos con muchas ganas de ir” y además reflexionó que “es mejor jugar con el local, más gente, más presión para ellos”.


Estudiantes ganó, volvió a ganar confianza y sale a la ruta pensando en estirar la buena racha y con miras en Oberá, donde a partir del 14 de febrero disputará la edición 2020 del Súper4.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA