Medio millar de futbolistas en los ojos de Huracán  | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:24hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:24hs
Olavarría
23°

Medio millar de futbolistas en los ojos de Huracán 

En el predio de deportes del Club Estudiantes se llevó a cabo la prueba a cargo del Club Huracán. Contó con la participación de casi 500 futbolistas.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

El Departamento de Captación del Club Huracán llegó a Olavarría este martes y miró alrededor de 500 futbolistas durante la jornada.

Pasada las 14:00 de este martes y con futbolistas nacidos en 2002 y representados a todos los clubes locales comenzó la jornada de prácticas a cargo de Luis Rogelio Luques y José Argañaraz que llegaron especialmente desde Parque Patricios.

 

Los captadores invitados al Club Estudiantes por el Departamento de Fútbol Menor, observaron a medio millar de futbolistas nacidos entre 2002 y 2009 y destacaron el nivel de la prueba.

 

Se supo además, que algunos jugadores olavarrienses serán tenidos en cuenta para nuevas instancias de pruebas, entre las que se incluyen prácticas en el mismo Club Huracán.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.