Despiste y vuelco cerca de Laprida: Dos heridos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:24hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:24hs
Olavarría
14°

Despiste y vuelco cerca de Laprida: Dos heridos

Sucedió en el inicio de la mañana de este lunes sobre un camino vecinal, a 10 kilómetros de la vecina ciudad. Ambos son oriundos de Laprida y debieron ser hospitalizados.

Minutos después de las 9 de este lunes un violento siniestro vial se registró en las cercanías de Laprida, dejando como saldo dos personas con heridas de diversa consideración.

 

 

El caso se registró en condiciones que son aún materia de estudio, cuando dos personas a bordo de un vehículo Ford circulaban por un camino vecinal que corresponde a la ruta provincial 75. Por causas que se desconocen el rodado se despistó y protagonizó varios tumbos, hasta terminar completando volcado sobre una de las banquinas.

 

 

Los ocupantes, ambos de Laprida e identificados como Mario Cepeda y Nilda Ruiz, quien fueron auxiliados tanto por bomberos como por personal médico, que los traslado de urgencia al Hospital Municipal de la vecina ciudad. Colaboraron además agentes de la policía Comunal y del Comando de Prevención Rural.

 

 

La mujer sufrió un traumatismo de tórax con fractura de clavícula izquierda, mientras que el hombre que conducía el rodado registró, entre otras lesiones, un traumatismo de cráneo. Trascendió, por último, que circulaban desde Laprida con dirección hacia un establecimiento rural.

 

Fotos e información Oh Laprida

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.