El intendente Galli reunido con referentes del Pro en la Provincia | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:17hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:17hs
Olavarría
13°

El intendente Galli reunido con referentes del Pro en la Provincia

Así lo hizo saber mediante una imagen publicada en redes sociales, junto a importantes dirigentes tales como la ex gobernadora María Eugenia Vidal, el diputado nacional Cristian Ritondo y el intendente de Vicente López, Jorge Macri. “Priorizando la unidad del PRO y JxC, seguimos avanzando juntos” dijo el jefe comunal local.

Tras una reunión en la jornada de este viernes, el Intendente Ezequiel Galli se mostró, en redes sociales, junto a referentes del Pro en la Provincia “priorizando la unidad del PRO y JxC” en palabras del propio jefe comunal local. Participó, entre los dirigentes más destacados, la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

 

Junto a Vidal estuvieron referentes de peso en la Provincia tales como Cristian Ritondo (diputado nacional) y Jorge Macri, intendente de Vicente López.

 

Además participaron Néstor Grindetti (Lanús), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Héctor Gay (Bahía Blanca) y Javier Martínez (Pergamino).

 

El Intendente publicó en redes sociales que “seguimos avanzando juntos, por los valores que nos unen y la convicción de trabajar en equipo, por un futuro mejor para los bonaerenses”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.