Viernes de clásicos en el Torneo Preparación de Inferiores | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:45hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:45hs
Olavarría
12°

Viernes de clásicos en el Torneo Preparación de Inferiores

En el transcurso de este viernes inició una nueva fecha del Torneo Preparación de la Liga de Fútbol de Olavarría con la disputa de los clásicos.

La tercera fecha del primer torneo del año en Inferiores tuvo continuidad este viernes en el Buglione Martinese y en el Domingo Colasurdo.

 

En la tarde de este viernes, en el Buglione Martinese, Racing recibió a Estudiantes para dar comienzo a una nueva fecha del Torneo Preparación. Hubo actividad en tres categorías y fueron todos triunfos del "bataraz". En Sexta triunfó 3 a 2, en Séptima 2 a 1 y en Décima División ganó Estudiantes por 3 a 1.

 

Por otro lado, también redituando el “clásico del riel”, Ferro recibió a El Fortín en el Domingo Colasurdo. La jornada tuvo la disputa de tres partidos y tres conquistas locales. En Séptima ganó por la mínima, en Octava División por 3 a 0 y en Quinta triunfó 3 a 1.

 

La fecha organizada por la Liga de Fútbol de Olavarría continuará el próximo sábado y terminará el lunes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.