Producto de un accidente cinco personas resultaron heridas en Ruta 3 | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:22hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:22hs
Olavarría
13°

Producto de un accidente cinco personas resultaron heridas en Ruta 3

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 190 de la Ruta 3, cerca de Las Flores. El choque se produjo entre una camioneta y un automóvil. Los ocupantes de ambos rodados fueron trasladados en una ambulancia del SAME al Hospital de dicha localidad.

Noticias Las Flores

Este miércoles en horas de la tarde se registró un accidente entre un automóvil y una camioneta en el kilómetro 190 de la Ruta 3, cerca de Las Flores.

 

Noticias Las Flores

 

El hecho se produjo entre una camioneta Volkswagen Saveiro y un automóvil Honda City en el que viajaban cuatro personas. Según indicaron el choque se produjo por alcance cuando la camioneta por causas que se desconocen impactó contra la parte trasera del automóvil.

 

Noticias Las Flores

 

A raíz del siniestro una ambulancia del SAME se acercó al lugar para trasladar a los ocupantes de ambos vehículos que fueron atendidos en el Hospital de dicha localidad con heridas leves.

 

Fuente: Noticias Las Flores 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.