Una familia pide ayuda para recuperar una moto y un cuatriciclo robados | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:07hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:07hs
Olavarría
°

Una familia pide ayuda para recuperar una moto y un cuatriciclo robados

El caso se registró el último fin de semana en el barrio La Araña. Las víctimas piden ayuda a la comunidad local ante el temor que los delincuentes intenten comercializar lo robado.

En el inicio de la madrugada del último sábado un grupo de delincuentes irrumpió en una propiedad del barrio La Araña y escapó, entre otros elementos, con una moto y un cuatriciclo. Las víctimas dialogaron con Infoeme y pidieron ayuda a la comunidad para recuperar esos elementos.

 

Todo sucedió en una vivienda ubicada sobre Alsina y Calle 4, donde los delincuentes rompieron el cerco perimetral y sustrajeron de allí los rodados, además de una caja de herramientas. La propietaria del lugar dialogó con este Diario y narró que junto a su familia alrededor de la 1 de la madrugada escucharon el ladrido de perros, sin embargo nunca sospecharon lo que estaba sucediendo a metros de ellos. La situación fue descubierta recién a la mañana siguiente.

 

 

Se trata de una moto Yamaha DT 175 color azul y un cuatriciclo de 50 cc. El interés de las víctimas radica en mayor medida en este último rodado, ya que pertenece a su hijo. Ruegan que cualquier persona que haya visto o sepa algo lo comunique al servicio de emergencias, pudiéndolo hacer a través del 101 o en cualquier dependencia policial.

 

La sospecha, y por qué no el temor, es que intenten comercializar lo robado, por ello es que apelan a la colaboración de la comunidad. La denuncia del hecho fue radicada en la comisaría Primera, desde donde se encabezan las averiguaciones para identificar y avanzar sobre los responsables.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.