Inicio de clases: el Banco Provincia lanzó una campaña de descuentos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:54hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:54hs
Olavarría
15°

Inicio de clases: el Banco Provincia lanzó una campaña de descuentos

Este jueves se conoció que “A la escuela con vos” tendrá un 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en útiles, libros, indumentaria, calzado, uniformes y delantales escolares en comercios adheridos. La promoción será para quienes abonen con tarjetas del Banco.

El próximo lunes, la mayoría de los niños y las niñas de nuestro país tendrán el comienzo del ciclo lectivo 2020.

 

Es por ello que desde el Banco Provincia lanzaron la campaña “A la escuela con vos”, con el objetivo que los usuarios que abonen con la tarjeta puedan percibir un descuento.

 

Según se conoció, la rebaja será del 30% y también permitirá que se pague hasta en tres cuotas sin interés durante todos los viernes y sábados del mes de marzo.

 

La promoción estará habilitada para la compra de útiles, libros, indumentaria, calzado, uniformes y delantales escolares en comercios adheridos.

 

El tope del pago será de $2000 por rubro y vigencia.

 

También anunciaron que durante las mismas fechas también correrá un descuento del 20% en productos seleccionados de informática y accesorios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.