Choque en Microcentro: dos motociclistas trasladados al Hospital | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:19hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:19hs
Olavarría
24°

Choque en Microcentro: dos motociclistas trasladados al Hospital

Minutos antes de las 18:30 de este martes se produjo un accidente vehicular en pleno Microcentro entre un auto y una motocicleta. Dos personas debieron ser trasladadas al Hospital Municipal “Héctor Cura”.

Este martes, en la intersección de las calles Dorrego y Lamadrid se registró un siniestro vial entre un automóvil y una moto en la que circulaban dos personas -un joven y una joven-.

 

 

El hecho se produjo entre un automóvil Volkwagen Gol y una moto Motomel 200. Según indicaron en el lugar, el automóvil circularía por Lamadrid y la moto haría por Dorrego.

 

Como consecuencia del golpe, el motociclista y su acompañante tuvieron que ser trasladado en una ambulancia del SAME al centro de salud donde fueron atendidos con heridas leves.

 

 

En el lugar trabaja personal policial y el tránsito se encuentra interrumpido sobre Lamadrid en el cruce con Dorrego.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.