Impactante vuelco en la zona de Bahía Blanca | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:31hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:31hs
Olavarría
15°

Impactante vuelco en la zona de Bahía Blanca

Un hombre de 68 años debió ser hospitalizado tras volcar con su vehículo en la ruta 33, cerca de la localidad de La Vitícola, paraje rural cercano a Bahía Blanca.

Fotos e información: La Nueva
Fotos e información: La Nueva

Por causas que aún  se desconocen, un hombre de 68 años perdió el control de su vehículo y volcó en ruta 33, cerca de la localidad bonaerense de Bahía Blanca. Debió ser hospitalizado.

 

El auto, un Renault Symbol, perdió el control y dio varios tumbos para quedar a la vera del camino, cerca del paraje rural La Vitícola.

 

 

Al llegar las fuerzas de seguridad, se encontraron con el hombre a algunos metros del vehículo, consciente y presentaba tan solo algunos golpes de poca gravedad. De todos modos, debió ser hospitalizado para constatar el grado de sus lesiones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.