Braian Guille anotó por duplicado en la goleada de Olimpo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:56hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:56hs
Olavarría
14°

Braian Guille anotó por duplicado en la goleada de Olimpo

En la continuidad del Torneo Federal A, Olimpo ratificó su mejoría de la mano de Alejandro Abaurre y volvió a golear. El delantero olavarriense marcó dos de los goles de su equipo.

 

En la Visera de Cemento, Olimpo derrotó a Cipolletti por goleada con una buena actuación de Braian Guille.

 

Olimpo derrotó 5 a 0 a Cipolletti en condición de visitante, sumó su segundo triunfo de manera consecutiva y escala en la tabla de posiciones de la Zona 2 del Torneo Federal A.

 

 

Los guiados por Alejandro Abaurre lograron las conversiones a través de Braian Guille en dos oportunidades a los 30´ y a los 68´, Axel Rodríguez a los 46´ y a los 48´y Nicolás Capraro a los 75´.

 

El dato curioso es antes de la llegada Abaurre Olimpo había convertido 10 goles en 17 partidos, llegó el nuevo DT y convirtió 8 en 2 fechas sin recibir goles en contra.

 

El “aurinegro” marcha 10° con 21 puntos y se ilusiona con pelear la clasificación (reservada para los 6 primeros equipos) y en el próximo partido recibirá a Ferro de General Pico, en cancha de Libertad y a puertas cerradas.

 

Fotos: Prensa Olimpo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.