Una nena herida tras un disparo accidental de aire comprimido | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:39hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:39hs
Olavarría
13°

Una nena herida tras un disparo accidental de aire comprimido

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en la intersección de Rivadavia y calle 4. Según pudo saber Infoeme, la niña fue trasladada con heridas de consideración al nosocomio local.

Este sábado por la tarde, minutos después de las 16:00, personal policial debió acudir a la intersección de Rivadavia y calle 4 por un llamado de un accidente.

 

Al llegar al lugar, encontraron que un niño de 6 años había agarrado un aire comprimido y, accidentalmente, disparó contra su hermana, de 10 años de edad.

 

 

Tras recibir acompañamiento policial, la ambulancia acudió al lugar y traslado a la niña con heridas de consideración hacia el nosocomio local.

 

Según pudo saber Infoeme, la pequeña ingresó con un disparo de aire comprimido en el abdomen y estaría recibiendo las curaciones pertinentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.