Violento accidente: una moto quedó debajo de un camión | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:03hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:03hs
Olavarría
19°

Violento accidente: una moto quedó debajo de un camión

El joven conductor de una Yamaha fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal. El hecho se produjo este mediodía en el cruce de las calles Lamadrid y Hornos, en pleno microcentro.

En el mediodía de este sábado, un joven motociclista resultó con heridas tras un violento accidente: su vehículo quedó debajo de un camión que lo embistió en la intersección de las calles Hornos y Lamadrid.

 

 

Las causas del accidente son materia de investigación, pero lo concreto es que un camión marca Mercedes Benz impactó contra la moto, una Yamaha 125 cc, que es utilizada como motomandado.

 

Producto del fuerte choque, la moto quedó debajo del camión y el joven tirado a pocos metros. Producto de un error de comunicación, una ambulancia de SEM y otra de EMO llegaron para atender el joven, siendo la primera la que lo trasladó al Hospital Municipal para evaluar los golpes.

 

 

A la espera de novedades desde el centro de salud y para el trabajo de peritos, el tránsito vehicular se encuentra reducido por las dos calles.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.