Bruno Sansimoni: “Boca es una pasión y es un orgullo representar a los colores” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:04hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:04hs
Olavarría
25°

Bruno Sansimoni: “Boca es una pasión y es un orgullo representar a los colores”

El olavarriense, base en La Liga Nacional se sometió a un ciclo impulsado desde Boca Juniors. Las pasiones de Bruno Sansimoni en pocos minutos.

 

Días atrás se estrenó en el canal oficial de Boca Juniors, el ciclo #12Preguntas y el primero en participar fue el olavarriense Bruno Sansimoni.

 

El programa emitido por la misma entidad “xeneize” se encargará de preguntarle a los deportistas más identificados con el club diversas anécdotas o recuerdos.

"La primera vez en la Bombonera, el gol más gritado, el campeonato más disfrutado o la canción preferida de la hinchada... Son algunas de las preguntas que responde Bruno en este primer episodio" dice la descripción del capitulo que tiene al olavarriense como protagonista.

Boca es un sentimiento, una pasión que tengo desde chico que me dieron al nacer. Lo sigo desde siempre y es un orgullo representar a los colores” dijo el base que hace dos temporadas juega en la entidad en la máxima categoría del básquet nacional.

El programa completo:

 

 

Video y Fotos: Prensa Boca Juniors

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.