Kicillof: "Trabajamos para que puedan producir y generar empleo" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:24hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:24hs
Olavarría
16°

Kicillof: "Trabajamos para que puedan producir y generar empleo"

El gobernador participó de un encuentro con pequeños y medianos empresarios en Malvinas Argentinas, y señaló que el compromiso de su gestión es “trabajar para que ustedes puedan producir y generar empleo”.

Encabezados por el gobernador Axel Kicillof, se realizó una reunión en el distrito de Malvinas Argentinas con pequeños y medianos empresarios en el marco del programa arriba PyMEs, lanzado por la Provincia de Buenos Aires.

 

Junto a Kicillof participaron los ministros de Augusto Costa (Producción) y Mara Ruiz Malec (Trabajo), y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; además del intendente local Leonardo Nardini.

 

Entre lo más destacado, dijo que “la Provincia es el corazón productivo de la Argentina y las pymes lo hacen latir. Nuestro compromiso es trabajar para que ustedes puedan producir y generar empleo", subrayó el gobernador.

 

El programa “arriBA PyMEs”, recientemente lanzado por Gobierno, otorga diferentes beneficios a pequeños y medianos empresarios por parte de la Provincia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.