Viveza de Lucas Janson y clasificación para Vélez Sarsfield | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:18hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:18hs
Olavarría

Viveza de Lucas Janson y clasificación para Vélez Sarsfield

El pasado martes por la noche, Vélez Sarsfield logró la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana a pesar de caer contra Aucas.

Vélez Sarsfield cayó 2 a 1 contra Aucas en Ecuador, pero el gol en el último minuto del partido, le dio la clasificación al equipo que tiene entre sus filas a Lucas Janson.

Los dirigidos por Gabriel Heinze viajaron a Ecuador para la revancha de la Copa Sudamericana con la ventaja de un gol y con la conversión de Thiago Almada a los 97' del partido, lograron la clasificación a pesar de haber caído 2 a 1.

Alvarado y Espinoza con un gol en cada tiempo habían puesto en ventaja al equipo local hasta que por una viveza del futbolista olavarriense -no dio la pelota por perdida y lo derribaron en el área-, el equipo velezano logró llegar al necesario gol para acceder a la siguiente instancia.

Lucas Janson había ingresado a los 61 minutos del cotejo revancha y fue trascendental para que su equipo logre la clasificación.

 

El resumen del partido:

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.