Avanza la organización hacia el #8M en Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:28hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:28hs
Olavarría
21°

Avanza la organización hacia el #8M en Olavarría

Distintas agrupaciones, organizaciones y participantes autoconvocadas se reunieron en el Parque Mitre para diagramar las actividades de cara al cuarto paro plurinacional feminista.

Este martes a las 18:00 se realizó una nueva asamblea para organizar las actividades previstas en el marco del cuarto paro plurinacional feminista. El encuentro se concretó en el Parque Mitre, en la intersección de Brown y Necochea.  

 

Fue el segundo encuentro pensado para debatir las temáticas a tratar y conformar las distintas comisiones de trabajo con el fin de concretar diversas propuestas. Si bien las organizaciones y agrupaciones mantienen actividades durante todo el año, se busca visibilizar y confluir en actividades relacionadas con el 8M.

 

 

Participaron del encuentro Socorristas Olavarría, Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito Regional Olavarría, PO Plenario de Trabajadoras (PDT), Consejería contra las violencias obstétricas, Frente Ni Una Menos Olavarría, Feministas Libertarias, Comunidad Mapuche Pillan Manke, Espacio Cultural Insurgente, Frente de Mujeres e Igualdad de Género La Cámpora, Cátedra Libre/Che Sida, Suteba, Casa Popular Valeria, MP La Dignidad, autoconvocadas, entre otras.

 

 

Aunque los ejes de la movilización no están cerrados de manera definitiva, adelantaron a Infoeme que la intención es repetir el esquema ideado el año pasado: actividades previas, talleres, visitas a distintos barrios y movilización el día del paro internacional de mujeres.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.