Ruta 3: Un patrullero olavarriense protagonizó un impactante vuelco | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:07hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:07hs
Olavarría
11°

Ruta 3: Un patrullero olavarriense protagonizó un impactante vuelco

Fue cerca de las 14, a la altura del kilómetro 301 de la ruta nacional. Habría mordido la banquina y perdió el control del vehículo. Producto del impacto, el conductor fue trasladado al Hospital de Azul para quedar en observación.

En la tarde de este lunes, un patrullero perteneciente a la Comisaría Primera de Olavarría protagonizó un impactante vuelco en ruta nacional N° 3, a la altura de Azul.

 

Según logró saber Infoeme, el hecho se produjo cerca de las 14 horas en el kilómetro 301 de la ruta nacional, cuando se presume el conductor del móvil (oriundo de Sierra Chica y único ocupante del vehículo) habría mordido la banquina, perdiendo el control, volcando y quedando a la vera del camino.

 

 

El patrullero se encontraba realizando tareas de traslado de correspondencia. 

 

 

Tras el impactante choque, la camioneta quedó destruida y el efectivo policial debió ser trasladado al Hospital Pintos de Azul para ser evaluado. En principio, quedó en observación con heridas que serían de carácter leve.

 

 

La ruta, cabe señalar, estuvo cortada al tránsito durante algunos minutos y fue liberada tras el traslado del policía al centro de salud municipal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.