Un automovilista se subió a la vereda y tumbó un poste | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:26hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:26hs
Olavarría
11°

Un automovilista se subió a la vereda y tumbó un poste

Ocurrió alrededor de las 17 horas de este domingo en la intersección de la avenida Colón y Rivadavia y pese a la presencia de un semáforo, un automovilista chocó contra un poste indicador de direcciones.

Este domingo por la tarde, en el cruce de Rivadavia y avenida Colón, un automóvil se subió a la vereda y tumbó el poste indicador de calles.

 

Según indicaron testigos, el conductor de un automóvil Volkswagen Bora, realizaba maniobras impertinentes y posteriormente cuando cruzaba la avenida Colón por Rivadavia en dirección al centro de la ciudad, se subió a la vereda y chocó contra el poste indicador de calles.

 

 

En el lugar del choque se requirió la presencia de personal de Control Urbano para realizar el test de alcoholemia, ya que aparentemente estaría manejando alcoholizado.

 

También se hizo presente una ambulancia del SAME, pero el conductor del Bora no quiso recibir asistencia.

 

 

El personal policial realiza por estos momentos tareas de orden de tránsito que se encuentra reducido sobre la avenida Colón.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.