Podios locales en Correcaminata en Azul | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:29hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:29hs
Olavarría
26°

Podios locales en Correcaminata en Azul

La Correcaminata “Todos por Lauti” fue un verdadero éxito en la vecina localidad de Azul y hasta allí llegaron varios atletas olavarrienses. Ezequiel Magallanes ganó la general y en Damas fue podio para las de Olavarría.

 

En la noche del pasado viernes se desarrolló la Correcaminata solidaria con buena participación de competidores entre la que se destacaron los atletas locales.

 

 

La prueba pedestre que se organizó con el fin de poder ayudar a Lautaro Vázquez, quien padece Encefalopatía Crónica No Evolutiva y tiene que viajar a México a realizar un tratamiento con células madres, se realizó el pasado viernes en Azul y desde nuestra ciudad llegaron varios atletas para participar.

 

Los 5000 metros de competencia tuvieron como punto de largada en el veredón municipal y el más rápido fue Ezequiel Magallanes con un tiempo de 16 minutos y 39 segundos. Ramiro Ponce y Jorge De la Torre completaron el podio.

 

 

Por otro lado, en la categoría Damas, el podio en su totalidad fue para las olavarrienses. En primer lugar llegó Lucrecia Iturburua, segunda Laura Trumpio y tercera María Pacheco. Las azuleñas Jorgelina Videla y Mercedes Achaval completaron el "Top 5" de esta edición.

 

La nueva edición de “Todos por Lauti” contó con la participación de casi un centenar de corredores y caminantes y contó con la fiscalización de la Dirección de Deportes Municipalidad de Azul.

 

Fuente y Fotos: Diario El Tiempo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.