Continúa la investigación sobre el joven gravemente herido | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:03hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:03hs
Olavarría
13°

Continúa la investigación sobre el joven gravemente herido

La víctima permanece internada en el área de cuidados intensivos del Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”. Mientras tanto, investigadores analizan cámaras de seguridad y suman testimonios a la causa.

“Se analizan distintas hipótesis” confió uno de los investigadores consultados por Infoeme acerca de la causa que se instruye a partir del ingreso al Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura” de un joven de 20 años gravemente herido. Si bien en un principio trascendió que el joven habría afirmado ser víctima de un violento ataque y asalto en la zona del bingo local, esa versión habría comenzado a perder fuerza en las últimas horas.

 

 

Según se logró conocer, todo se desprende del análisis de cámaras de seguridad, tanto del bingo como del Centro de Monitoreo Municipal, a la par de otras privadas de domicilios y comercios. Con ello se logró reconstruir que el joven efectivamente habría concurrido a la sala de juegos, pero luego salido de allí y transitado varias cuadras caminando sin ser víctima de ataque alguno.

 

Su rastro se sigue mediante cámaras hasta la zona del cruce de las avenidas Colón y Pringles. Ahora resta establecer qué fue lo que sucedió en ese punto de la ciudad, ya que a metros de allí, a la altura aproximada del cruce entre Amparo Castro y Colón es donde un ocasional automovilista halló al joven gravemente herido.

 

 

Esa persona ya declaró, al igual que otros ocasionales testigos de toda la secuencia, sumado a los familiares que luego tomaron contacto con el joven. Resta aún el análisis de cámaras de ese punto de la ciudad para conocer con mayores certezas cómo el joven sufrió las gravísimas lesiones que presenta en distintas partes de su cuerpo.

 

Sobre esto último se logró conocer que un médico legista arribó a nuestra ciudad desde Azul y analizó las heridas del joven que se encuentra, si bien con una leve mejoría en las últimas horas, en grave estado en el área de cuidados intensivos en el centro asistencial local. Si bien las primeras conclusiones ya fueron anticipadas a los investigadores, el informe completo llegará a la mesa de trabajo de la UFI Nº 7 en la jornada del próximo lunes. Todo es materia de estudio del fiscal en turno, el doctor Christian Urlézaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.