Investigan el violento ataque a un joven en la zona del Bingo local | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:37hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:37hs
Olavarría
°

Investigan el violento ataque a un joven en la zona del Bingo local

Esa locación se desprende del relato que la víctima alcanzó a darle a sus familiares. Se encuentra internada en el Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura” en el área de cuidados intensivos. El episodio se investiga desde la fiscalía en turno, la N° 7, del doctor Christian Urlézaga.

“Es todo aún muy prematuro, está todo por chequearse”, de esa manera un investigador local dialogó con Infoeme acerca de la causa judicial que se inició a raíz de la violenta agresión que un joven de 20 años sufrió en la madrugada de este viernes. Fuentes oficiales narraron que permanece internado en el Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura” en el área de cuidados intensivos.

 

 

El hecho trascendió a partir del ingreso del joven gravemente herido al centro asistencial local, donde llegó, entre otras lesiones, con una fractura de cráneo. Según confiaron los investigadores, la víctima había llegado en esa condición al domicilio de un familiar, quien luego de consultar lo sucedido lo llevó a que lo atiendan.

 

Fue sometido a una neurocirugía en la tarde de este viernes. Fuentes oficiales añadieron que se encuentra en grave estado

 

El joven, identificado como Joaquín González, habría alcanzado a decir que dos personas lo abordaron y atacaron en la salida del bingo local, donde tras una golpiza le habían sustraído dinero y otras pertenencias. Ahora tanto desde la policía como desde el Poder Judicial se busca reconstruir la historia a partir de esos datos vertidos por la víctima, tal es así que se requirieron las imágenes de las cámaras de seguridad tanto del interior como del exterior del bingo, como del centro de Monitoreo Municipal instaladas en la zona.

 

 

“Primero tenemos que situarlo en el lugar”, añadieron las fuentes consultadas, quienes se encuentran en la tarea, precisamente, de evacuar y chequear todo lo que el joven narró a sus familiares. Vale destacar que al momento la investigación cuenta únicamente con el testimonio de esas personas, las cuales podrían ser llamadas en las próximas horas para ampliar sus dichos, al igual que trabajadores del lugar, entre otros.

 

Otra de las preguntas a responder es cómo llegó luego al domicilio de un familiar, situación en la que también se busca avanzar mediante el análisis de imágenes de video. Todo es materia de estudio de la fiscalía en turno, la N° 7, del doctor Christian Urlézaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.