Otra vez fueron un éxito las remadas nocturnas de Estudiantes

Superando todas las expectativas, el pasado fin de semana hubo doble jornadas de las ya clásicas remadas a la luz de la luna que organiza la Subcomisión de Remo y Canotaje del Club Estudiantes.


Entre viernes y sábado se realizó una nueva edición de las remadas nocturnas organizadas por el Club Estudiantes.


En las aguas del arroyo Tapalqué se realizaron dos nuevas ediciones de remadas nocturnas, partiendo desde el Club Estudiantes y teniendo al Paraje La Isla como destino.


Unas 125 personas respaldaron la propuesta de los dirigentes "albinegros" quienes se mostraron felices y agradecidos de la gente que los acompaña. 


El próximo viernes 21 se estará desarrollando una nueva remada, oportunidad que deberán aprovechar aquellos que se quedaron sin cupo en las anteriores o los que deseen repetir esta hermosa experiencia en familia.


Fuente: prensa CAE

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA