Dos niños heridos tras un fuerte accidente | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:29hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:29hs
Olavarría

Dos niños heridos tras un fuerte accidente

Ocurrió cerca de las 23:00 del miércoles en calle Rivadavia al 300. Un automóvil Chevrolet Corsa se despistó y terminó contra el alambre perimetral de acceso a una quinta. Los menores viajaban junto a su madre que no sufrió lesiones.

Un violento accidente se produjo el último miércoles por la noche en calle Rivadavia al 300 cuando un automóvil en el que circulaban una mujer y dos menores se despistó y terminó contra el acceso a una quinta.

 

El siniestro se produjo minutos después de las 23:00. En el automóvil Chevrolet Corsa- que circulaba por Rivadavia en sentido a Avellaneda- viajaban una mujer, un niño de 11 años y una pequeña de 9.

Producto del impacto del vehículo contra un alambrado olímpico uno de los chicos sufrió cortes y otro una fractura de un brazo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.