Un automóvil chocó contra un poste de alumbrado: un herido

Ocurrió este jueves por la tarde en Emiliozzi al 6400. Un automóvil colisionó contra un poste de alumbrado público. En el lugar se hizo presente una ambulancia del SAME que lo trasladó al centro de salud. Además trabajó personal de Bomberos Voluntarios.

Este jueves por la tarde se registró un accidente en Emiliozzi al 6400. En el lugar un automovilista colisionó contra un poste de alumbrado ubicado sobre la rotonda a la altura del Matadero Municipal.

 

Según indicaron, el hecho se produjo cuando el conductor de un automóvil Fiat Siena que circulaba por Emiliozzi en dirección a la ciudad perdió el control del rodado y chocó contra un poste.

 

 

En el lugar se hizo presente una ambulancia del SAME que trasladó al conductor del auto al Hospital Municipal donde requirió asistencia ya que sufrió heridas leves.

 

Además se requirió la presencia de la Unidad Nº 7 de Bomberos Voluntarios a cargo de Rafael Martinez que realizaron tareas de enfriamiento sobre el rodado de forma preventiva.

 

 

Trabaja personal policial y en el lugar se encuentra reducida la circulación.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA