Choque de camiones en Azul: uno de los conductores es olavarriense | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:16hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:16hs
Olavarría
°

Choque de camiones en Azul: uno de los conductores es olavarriense

Ocurrió en la madrugada de este miércoles en la rotonda a uno de los ingresos a la ciudad. Dos camiones colisionaron en el lugar. El conductor de uno de los rodados fue trasladado en ambulancia al Hospital Pintos.

Este miércoles a la madrugada se registró un siniestro en la Ruta 3, en la "Rotonda del Cristo" donde se encuentra uno de los ingresos a la ciudad de Azul.

 

El hecho se produjo entre un camión Mercedes Benz Axor 2035 y un camión Iveco170. Según indicó un medio local el conductor del Mercedes es oriundo de Las Flores, en tanto que quien dirigía el Iveco es olavarriense.

 

A causa del impacto, el camionero de Las Flores fue trasladado en ambulancia al Hospital Pintos donde fue atendido con heridas que no revestían gravedad y quedó en observación.

 

En el lugar se hizo presente personal policial que realizó las tareas correspondientes.

 

Fuente: Radio LU10, Azul

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.