Loma Negra: Vecinos tomaron parte de capacitación de “Ojos en Alerta” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:07hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:07hs
Olavarría
13°

Loma Negra: Vecinos tomaron parte de capacitación de “Ojos en Alerta”

Más de medio centenar de personas tomaron parte de la capacitación que se realizó en la tarde del último martes, que tuvo como punto de encuentro el salón auditorio de la localidad serrana.

Alrededor de 60 vecinos de Loma Negra concurrieron en la tarde del último martes al salón auditorio de la localidad serrana, donde se brindó una capacitación sobre “Ojos en Alerta”, la herramienta virtual lanzada por el Ejecutivo local a fines del año pasado que permite la creación de una red de prevención integrada por vecinos pero con contacto directo con el centro de Monitoreo Municipal.

 

 

El encuentro fue presidido por el titular, precisamente, del Centro de Monitoreo y coordinador del Programa Ojos en Alerta a nivel local, Daniel Manuel, quien además se vio acompañado por la delegada municipal Valeria Milía. En la ocasión no sólo se enseñó la utilización y herramientas de la aplicación, sino que además se integró a aquellos vecinos interesados en ser parte.

 

 

A la par, los vecinos aprovecharon la ocasión para volcar distintas inquietudes que no se limitaron a Ojos en Alerta, sino que volvieron a plantear diversos requerimientos y dudas en materia de seguridad.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.