Varios TC y TC Pistas prueban en el Amco | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:22hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:22hs
Olavarría
°

Varios TC y TC Pistas prueban en el Amco

Las dos categorías comienzan este fin de semana la temporada 2020 y varios autos se sumaron este miércoles a probar a uno de los circuitos habilitados. 

 

Este miércoles y desde temprano están presentes en el Autódromo Hermanos Emiliozzi "Josito" Di Palma, Leonel Pernía, Aldo Ortíz y Nicolás Impiombato, estos dos últimos protagonistas del TC Pista.

 

Los equipos, aprovechan el viaje a Viedma, escenario donde este fin de semana se inaugura la temporada 2020, y pasan por Olavarría para ultimar detalles.

 

 

Cerca del mediodía, continuaron llegando protagonistas de las dos categorías y se pudo ver probar a Juan Cruz Benvenutti y Elio Craparo.

 

Según se supo, se aguarda el arribo de más corredores, que por estas horas trabajan en la puesta a punto de los autos pensando en la primera fecha del torneo.

 

 

Fotos: Diego Biedma - Prensa Amco

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.