El Parque Industrial “Los Fresnos” sigue creciendo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:29hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:29hs
Olavarría

El Parque Industrial “Los Fresnos” sigue creciendo

Otra empresa se instalará en el nuevo Parque Empresarial. El Intendente recibió a uno de los socios de la firma que se radicará en la zona, vinculada al desarrollo de actividad industrial de elaboración y venta de hormigón.

El Parque “Los Fresnos” continúa creciendo gracias a la confirmación y posterior venta de lotes para que empresas comiencen a radicarse en este Sector Industrial Planificado. Es por ello que el intendente Galli recibió a socios de una firma que compró uno de los lotes para comenzar a funcionar allí.

 

El jefe comunal mantuvo el encuentro con la gerencia de PECMA SRL, empresa que actualmente se encuentra radicada en el PIO V y próximamente se instalará –también– en el llamado Parque Empresarial. El socio gerente de la firma, Ing. Marcos Gastón Cavilla Bilbao, suscribió el boleto de compra venta tras adquirir un lote de 3800 mts 2 en el sector Industrial Planificado «Los Fresnos» para desarrollar la actividad industrial de elaboración y venta de hormigón.

 

“Vengo a firmar el boleto de compra venta, tenemos un nuevo emprendimiento en el que venimos trabajando hace bastante y queremos iniciarlo cuanto antes. Nosotros ya estamos instalados en el sector V del PIO – con la planta hormigonera en funcionamiento – y nos interesa radicarnos en Los Fresnos por la extensión del predio que nos permite expandirnos y posicionarnos de mejor manera por la ubicación del Parque Empresarial” expresó Cavilla Bilbao.

 

Ezequiel Galli por su parte lo felicitó y celebró la consolidación creciente del Parque Empresarial. Acompañaron al Intendente el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y funcionarios del área.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.