Capacitación de “Ojos en Alerta” en Loma Negra | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:37hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:37hs
Olavarría
°

Capacitación de “Ojos en Alerta” en Loma Negra

Se desarrollará en la tarde de este martes en el salón auditorio de la localidad serrana. La convocatoria surge como respuesta a una inquietud de vecinos que fue planteada semanas atrás en el marco de una reunión por seguridad, de la que tomó parte un importante número de personas.

Días atrás un importante número de vecinos de Loma Negra tomaron parte de una reunión en la que la seguridad de la localidad fue el tema central. Fue por ello que no sólo tomaron parte de la misma autoridades policiales, sino además referentes de esa área del gobierno municipal, entre ellos el subsecretario Daniel Borra y Daniel Manuel, responsable del Centro de Monitoreo Municipal pero también coordinador del programa Ojos en Alerta, la herramienta en materia de prevención que el Ejecutivo local sumó a fines del 2019 y que atribuye a los vecinos un rol sumamente activo.

 

 

Esa aplicación fue uno de los temas de conversación y fue allí que surgió la inquietud de varios vecinos de ser parte de esa red de protección ciudadana. Fue por ello que se pautó para este martes desde las 19.30 en el Salón Auditorio de la localidad un nuevo encuentro en el que se explicará como utilizarla, además de ponerla a disposición de los interesados.

 

 

La delegada municipal de Loma Negra, Valeria Milia, invitó a los vecinos a ser parte a través de una publicación que realizó en sus redes sociales. También tomarían parte del encuentro autoridades policiales y no se descarta que se acerquen más funcionarios municipales, además de Daniel Borra y Daniel Manuel.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.