El “bataraz” otra vez no pudo con Racing, esta vez en Chivilcoy

Cerrando la gira, Estudiantes se presentó en el estadio de Colón de Chivilcoy y otra vez Racing lo volvió a incomodar para quedarse con el triunfo.

 

Estudiantes se presentó en Chivilcoy en la noche de este lunes y frente a Racing -como en toda la temporada- no pudo hacer pie y regresa derrotado.

 

El “bataraz” cedió 71 a 58 frente a Racing de Chivilcoy en una nueva fecha de la Conferencia Sur de La Liga Argentina.

 

El primer cuarto del juego encontró la mayor ventaja para los dirigidos por Gustavo Fernández, pero no lo lograron mantener en el segundo parcial y eso lo aprovechó el local para revertir el resultado y poco a poco sellar la victoria.

 

La segunda mitad del cotejo inició pareja, pero un buen cierre del equipo chivilcoyano le permitió una ventaja de dos dígitos que fue irremontable para el “bata” a pesar de los esfuerzos en los últimos 10 minutos del cotejo.

 

No alcanzaron los 14 puntos del capitán Santiago Arese y los 12 de Rodríguez en el equipo olavarriense para sumar el segundo triunfo en la ruta sobre igual cantidad de presentaciones.

 

Pensando en lo que viene, Estudiantes se presentará desde el próximo viernes en el Súper4, competencia que reúne a los mejores equipos de todas las Conferencias. En su estreno deberá enfrentarse a Oberá Tenis Club desde las 22:00 del viernes, mientras que el sábado será el turno de la Final del certamen.

 

Síntesis Racing – Estudiantes:

Estadio: Colón

Árbitros: Vitto, F., Tarifeño, S. y Bever, D.

Racing (71): Aristu (13), Barrales, A. (11), Fernández, L. (6), Morris (6), Barrales, S. (11) -FI- Pallotti (4), Fernández, J. (2), Ramos (1), Acuña (12), Gómez Nellar (5). DT- Diego Dambrosio

Estudiantes (58): Marina (2), Rodríguez (12), Brocal (7), Arese (14), Owens (11) -FI- Galardo (3), Sesto (0), Sandrini (6), Ligorria (3). DT- Gustavo Fernández

Parciales: 11 – 17; 31 – 29; 56 – 46 y 71 – 58.

 

Foto: Prensa Racing

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA