Huracán llega al Parque Guerrero para observar futbolistas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:51hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:51hs
Olavarría
12°

Huracán llega al Parque Guerrero para observar futbolistas

El próximo miércoles, el estadio central del Parque Guerrero volverá a recibir a un equipo de AFA. Llega Huracán con su Departamento de Captación.

El Departamento de Captación del Club Huracán llegará a Olavarría el próximo miércoles para realizar una prueba de jugadores.

En el estadio central del Club Estudiantes será escenario para una nueva jornada de pruebas reservada para futbolistas nacidos entre 2002 y 2009, esta vez a cargo del “globito” de Parque Patricios.

 

La actividad coordinada por el Departamento de fútbol menor “bataraz” dará comienzo a las 14:00 y cada categoría será observada por 40 minutos.

Se solicita a los interesados acercarse al Club Estudiantes con ropa de entrenamiento y el Documento Nacional de Identidad.

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.