Confirman 27 nuevos casos de coronavirus en Olavarría | Infoeme
Jueves 16 de Abril 2026 - 8:22hs
16°
Jueves 16 de Abril 2026 - 8:22hs
Olavarría
16°

Confirman 27 nuevos casos de coronavirus en Olavarría

El municipio dio a conocer este martes el parte sanitario. Siete pacientes se recuperaron y ya recibieron el alta médica.

El municipio confirmó 27 nuevos casos de coronavirus en Olavarría, al dar a conocer este martes el parte sanitario. Siete pacientes se recuperaron y ya recibieron el alta médica.

En las últimas 24 horas, 77 personas se hicieron el hisopado y 50 de esos test dieron negativo, según el informe del Sistema Integrado de Salud Pública (SISA).   

Los casos positivos de este martes corresponden a personal del Servicio Penitenciario, por reuniones sociales y a nexos con positivos anteriores.

Olavarría tiene 104 casos activos de coronavirus y los contagios tienden a mostrar una curva descendente. Un dato: hay 77 casos sospechosos.  

Cuatro pacientes permanecen internados en el área de terapia intensiva y tres ocupan una cama común del hospital municipal. El 87 por ciento corresponde a menores de 60 años y el 13 % a mayores de 60.

Desde el inicio de la pandemia, 87 personas murieron en Olavarría y se recuperaron más de 4500 pacientes. Además, las autoridades sanitarias descartaron más de 7300 casos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas