Empezó el Torneo Federal A y debutaron los olavarrienses

Olimpo y Sansinena abrieron la Zona Campeonato del Torneo Federal A y el partido entre olavarriense fue empate: Braian Guille ingresó en Olimpo y Agustín Osinaga fue titular en Sansinena. En otro cruce, Leonardo Vitale fue al banco de suplentes de Juventud Unida Universitario.

Viernes, 04 de diciembre de 2020 a las 23:12
Fotos: Prensa Olimpo // Sansinena

Por Redacción

 

Este viernes en el Roberto Carminatti, Olimpo recibió a Sansinena y no se sacaron ventajas.

 

El “aurinegro” y el “tripero” igualaron 0 a 0 en el regreso del Torneo Federal A y los dos olavarrienses fueron parte del cotejo.

 

En el equipo local, Braian Guille ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo por Franco Coronel  y en el equipo de General Cerri, Agustín Osinaga fue titular.

 

Sansinena volverá a presentarse el próximo miércoles frente a Villa Mitre, mientras que el “aurinegro” descansará entresemana y se enfrentará a su par bahiense el próximo fin de semana.

 

 

Por otro lado, en el Guillermo Trama de Nicanor Otamendi, Círculo Deportivo recibió a Sol de Mayo y fue empate 0 a 0. En el "papero" no se encontró citado Esteban Fourcade.

 

Cerrando la jornada de este viernes, Juventud Unida Universitario visitó a Villa Mitre y fue igualdad 1 a 1. Leonardo Vitale ocupó un lugar en el banco de suplentes.