Y un día volvió el fútbol: Racing y Estudiantes jugaron un amistoso | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:19hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:19hs
Olavarría
21°

Y un día volvió el fútbol: Racing y Estudiantes jugaron un amistoso

En el mediodía de este viernes y siguiendo un estricto protocolo, Racing recibió en el Buglione Martinese a Estudiantes. Fue goleada “chaira” en el primer partido y también en el segundo.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Racing logró el permiso necesario y este viernes tuvo sus primeros minutos de fútbol enfrentando a Estudiantes en dos cotejos de preparación para el Torneo Regional Amateur.

 

Luego de la reunión con el Intendente de la ciudad y de poner en duda la disputa por no lograr el permiso necesario, este viernes volvió el fútbol al Buglione Martinese. El “chaira” se enfrentó a Estudiantes en dos partidos de 60 minutos divididos en dos tiempos de 30 con la presencia de Mario Giacomaso y Emilio Incaurgarat en el evento que marcó el retorno de la práctica deportiva.

 

 

En lo que respecta al enfrentamiento entre el elenco de Russo y Echeverría, fue goleada por 7 a 0 para los anfitriones que se ubicaron de un lado de la cancha y su rival del opuesto.

 

 

El primer tiempo finalizó 1 a 0 con gol de Cristian Curuchet con un violento remate que venció a Masson, pero en los segundos 30 minutos fue todo de los “chairas” que sentenciaron el cotejo con dos goles más de Curuchet, dos de Franco Janson y los restantes de Gonzalo Izaguirre y Gerónimo Candia.

 

Goles de jugada, de contragolpe, de cabeza y hasta uno olímpico aparecieron en el regreso del fútbol tras 8 meses de inactividad para los guiados por Francisco Russo.

 

 

En Racing formaron parte del 11 inicial los refuerzos Gerónimo Candia y Daniel Dip, mientras que los restantes enlistaron para los suplentes que jugaron contra un equipo juvenil del “bataraz” y fue triunfo 5 a 0 con goles de Ponce, Piro, González, Ordozgoiti y Rojas. No participaron ni Lorenzo Ferrara ni Franco Vedelini.

 

Síntesis Racing – Estudiantes:

Estadio: Buglione Martinese

Árbitros: Enrique De la Vega // Jorge Masson

Racing (7): Álvarez, Ayesa, Tucker, Izaguirre, Palmieri, Candia, Toro, Janson, Curuchet, Dip, Salamanca. DT- Francisco Russo

Estudiantes (0): Masson, Loos, Garrido, Castares, Campos, Albo, Bahl, Giménez, Lohidoy, Schwindt. DT- Emanuel Echeverría. Ingresaron: Peralta, F., Alonso, Gentil, Peralta, B., Gatti y Galotti.

Goles: Curuchet -3-, Janson -2-, Candia e Izaguirre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.