Martes 19 de Enero 2021 - 3:31hs
23.4°
Martes 19 de Enero 2021 - 3:31hs
Olavarría
23.4°

Cómo será la recolección de residuos para Año Nuevo

Transportes Malvinas, la empresa concesionaria del servicio informó el cronograma de trabajo durante el jueves y viernes.

De acuerdo con la información brindada por el Transporte Malvinas, el barrido manual y la recolección diurna se realizarán de manera normal durante la jornada del jueves 31. Por su parte, no habrá recolección nocturna ni barrido mecánico.

En cuanto al viernes 1 de enero no se realizará el servicio de barrido manual ni recolección diurna. En cambio, sí realizarán la recolección nocturna y el barrido mecánico.

Desde la empresa concesionaria de la recolección de residuos solicitaron la colaboración de la comunidad para mantener limpia la ciudad y cuidar el ambiente. Piden no sacar la basura los días que no se brinde el servicio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.