Un poste a punto de caerse causa alarma en los vecinos del barrio Sarmiento Norte | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:23hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:23hs
Olavarría
13°

Un poste a punto de caerse causa alarma en los vecinos del barrio Sarmiento Norte

Está ubicado en la Calle Lebensohn al 2020. “Es peligroso, no estamos tranquilos”, aseguran.  

Diferentes vecinos del Barrio Sarmiento Norte elevaron un reclamo por un poste que se encuentra a punto de caer desde hace unas semanas y podría provocar una tragedia.

“Está muy torcido, en cualquier momento se cae, y es peligroso, no estamos tranquilos con eso ahí”, contó una de las vecinas, quien afirma que ya ha hecho varias llamadas al municipio pero que, aún así, “nadie viene a hacerse cargo de la situación”.

El poste, ubicado en la Calle Lebensohn al 2020, ya es un tema de preocupación entre los vecinos, que temen que pueda llegar a ocasionar una tragedia.

“Hemos hecho varios reclamos y no nos han dado ninguna importancia, no nos han tenido en cuenta, es un lugar bastante transitado, sobre todo por chicos, y es bastante peligro”, agregó otra de las vecinas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.