Adriana Salgueiro pide donaciones para Olavarría | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:16hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:16hs
Olavarría
13°

Adriana Salgueiro pide donaciones para Olavarría

La reconocida actriz y modelo grabó un video para el Grupo Emergencia Covid Olavarría, que se encuentran realizando una impresionante labor solidaria.

Se vienen la celebración por el año nuevo y muchos grupos solidarios refuerzan su labor para que ninguna familia olavarriense se quede sin un pan dulce sobre su mesa. El Grupo Emergencia Covid Olavarría ya entregaron 85 cajas navideñas y lo volverá a hacer este miércoles. "Las de Navidad las solventamos con las rifas solidarias que hicimos y ahora lo vamos a hacer nosotros de nuestro bolsillo", indicaron en diálogo con Infoeme.

Con el objetivo de visibilizar aún más su trabajo y poder ayudar a cada vez más olavarrienses, la reconocida actriz y modelo Adriana Salgueiro grabó un video pidiendo donaciones para este grupo solidario que surgió en el contexto de la pandemia de coronavirus pero que crece día a día.

Si bien todas las colaboraciones al grupo son bien recibidas, actualmente necesitan mayormente yerba, aceite y azúcar. Además, dos de las familias con las que colaboran requieren de heladeras. Si bien la mayor parte de las tareas están destinadas a brindar alimentos, también ayudan con colchones y camas. 

Actualmente, la tarea que realizan es amplísima. Trabajan en casi todos los barrios de la ciudad, especialmente en Trabajadores, la Escuela 6, Dorrego y Nicolás Avellaneda. "En la zona de la Escuela 6 realmente hay mucha necesidad", destacan en diálogo con Infoeme. 

Para colaborar con la inmensa tarea realizada por el Grupo Emergencia Covid Olavarría comunicarse al 02284-15632131. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.