Los horarios del cementerio y la terminal en año nuevo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:00hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:00hs
Olavarría

Los horarios del cementerio y la terminal en año nuevo

Tanto el Cementerio Municipal como la Terminal de Ómnibus tendrán horarios espaciales para el 31 de diciembre y el 1 de enero.

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas del Municipio anunció los horarios del Cementerio Municipal en el marco de la celebración de Año Nuevo. El jueves 31 estará abierto entre las 8 y las 16. Por su parte, el 1 de enero el espacio permanecerá cerrado y no se podrán realizar visitas.

Por su parte, el área de Transporte local informó que la Terminal de Ómnibus abrirá en el horario de 8 a 16 durante el 31 de diciembre. Por su parte, el viernes trabajarán entre las 14 y las 20.

Cabe recordar que las dependencias estatales permanecerán cerradas debido a que se decretó asueto administrativo. Es por eso que no abrirán las oficinas municipales, así como PAMI. Coopelectric se sumó a la medida y no abrirá el 31 y al igual que los bancos que no atenderán al público.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.