Boca Juniors y River Plate ganaron y no se dan respiro | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:51hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:51hs
Olavarría

Boca Juniors y River Plate ganaron y no se dan respiro

La tercera fecha de la Fase de Campeón y Complementación tendrá varios encuentros enter lunes y martes. Goles y resultados de los pocos partidos disputados el domingo.

El pasado domingo comenzó a disputarse la tercera fecha de la Copa Diego Armando Maradona y continuará con varios partidos que se jugarán este lunes y martes.

 

Entre los destacados del domingo, Boca Juniors y River Plate se impusieron este domingo y no se dan respiro.

 

Por la Zona Campeón, Boca recibió a Huracán y le ganó por 3 a 0. Los goles del conjunto "Xeneize" los marcaron Ramón Ábila, a los 26 minutos y a los 46´, y Agustín Obando anotó sobre el final.

 

Por la misma zona, River recibió a Arsenal y se impuso 2 a 1. Los goles del conjunto "Millonario" los marcaron Ignacio Fernández a los 56 minutos y Matías Suárez, que convirtió un golazo, a los 67´. Jonathan Candia descontó para Arsenal a los 84 minutos.

 

 

Por la Zona Complementación Racing goleó a Godoy Cruz por 6 a 1. Los goles del equipo de Beccacece los marcaron Matías Rojas a los 50 minutos y a los 83´, mientras que Lorenzo Melgarejo marcó un hack trick a los 57 minutos 71´ y 77´. El ultimo gol del partido lo marco Héctor Fertoli a los 89´. Mientras que había puesto en ventaja a los de Mendoza, Simón Ulariaga a los 5 minutos de iniciado el partido.

 

 

Por la misma zona, Defensa y Justicia se impuso por 2 a 1 a Patronato en Paraná, equipo que no gana desde marzo. Los goles para el equipo de Hernán Crespo los anotó Nicolás Leguizamón a los 10 minutos y a los 17´ y para Patronato descontó Agustín Pastorelli a los 28´.

 

 

La fecha continuara con los siguientes partidos:

Lunes 28 de diciembre

  • Vélez - Estudiantes a las 17.10
  • Argentinos  - Independiente a las 19.20
  • Banfield - Colon a las 21.30
  • Gimnasia - Talleres a las 21.30

Martes 29 de diciembre

  • Aldosivi - Rosario Central a las 17.10
  • Unión - Lanús a las 19.20
  • Central Córdoba  - Newell's a las 19.20
  • ​Atlético Tucumán - San Lorenzo a las 21.30

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.