Apareció "Coquito": el video del reencuentro | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:19hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:19hs
Olavarría
26°

Apareció "Coquito": el video del reencuentro

Después de varios días de angustia, la nena de cuatro años pudo reunirse con el cachorro al que buscaba desesperadamente.

Una niña de nuestra ciudad recibió uno de los mejores regalos de navidad que un niño puede tener: recuperar a su pequeña mascota perdida durante la Nochebuena.                                 

"Coquito" fue otro de los tantos perros perdidos para estas fiestas desapareció de su casa, ubicada en la calle Balcarce casi Urquiza, el 25 a la noche y desde ese momento hasta este lunes su familia comenzó a buscarlo desesperadamente.                                                                                       

La nena de cuatro años dueña del perro fue la que más sufrió la pérdida y salió a buscarlo con su familia casa por casa. “Llora y sufre mucho” había comentado su abuela, a Infoeme, quien reveló que sus papás la habían tratado de consolar diciéndole que el animal se había ido “siguiendo a Papá Noel”.  

Pero la angustiante búsqueda termino hoy, cuando una vecina olavarriense se comunicó para contarles que ella había encontrado a "Coquito".  

                                         

La felicidad de Shuliana -la felicidad de una niña que se reencuentra con su perro- es realmente contagiosa, por lo que su abuela decidió enviar el emotivo video en donde el cachorro y la niña se reencuentran.

En palabras de la niña, el reencuentro con su perro de apenas cuatro meses fue "un milagro de la Navidad". 

      

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.